¡Necesitamos
tu ayuda!

¿Nos invitás
una copa?

Pensamos Asociación Ilícita como un espacio ágil y distinto donde hablar de política no sea un embole; y que los y las protagonistas del poder puedan debatir de manera respetuosa y libremente con nosotros.

Queremos hacer periodismo de profundidad, de análisis, donde podamos indagar cómo piensan quienes toman decisiones (públicas y privadas) que nos afectan a todos y todas.

Para poder hacer Asociación Ilícita necesitamos pagar algunos servicios y por eso te invitamos a que te sumes a esta financiación colectiva de personas privadas, invitándonos una copa de vino

Hay para todos los gustos: un aporte único, un aporte por mes, una sola copa, o 2, o 3 o también ¡una botella entera!

Vos elegis lo que PODÉS, y nosotros encantados de tomarnos un vino junto a ti

APORTE MENSUAL

Te suscribís al plan que más se ajuste a tus posibilidades y nos llega un pequeño monto todos los meses.

Plan 1 copa por mes ($200)

Invitar 1 copa de vino por mes

Plan 2 copas por mes ($400)

Invitar 2 copas de vino por mes

Plan 3 copas por mes ($600)

Invitar 3 copas de vino por mes

Plan 1 botella por mes ($1.000)

Invitar 1 botella de vino por mes

POR ÚNICA VEZ

Enviás un aporte que se ajuste a tus posibilidades y nos llega por única vez.

1 copa por única vez ($200)

2 copas por única vez ($400)

3 copas por única vez ($600)

1 botella por única vez ($1.000)